Galletas de Chocolate

3 min read

Deviation Actions

Mr-Creepy's avatar
By
Published:
564 Views
Es lo que estoy comiendo. Pero no vengo a hablar de ello...

Estoy arta del DA, de que este sobrepoblado de gente con actitudes de mierda, no digo que yo soy diferente tengo la peor personalidad que alguien quisiera desear, pero intento meterme lo menos posible en la vida ajena, no ando regando mierda en otras galerías, porque la mierda siempre la dejo en mi galería.

Pero no soy ese tipo de persona malintencionada, tampoco me gusta presumir a los demas cosas como todos los "regalos que me dan" (porque siempre he dicho que no me agrada recibir regalos, me gusta pagar por los dibujos)
o de "los grupos de amigos supuestamente inseparables que se aman y la weá" (esa tipica listita que hacen con sus amigos del DA como si los demás valieran mierda) o cuando  hacen mención en un journal y solo nombran a un grupo de personas nada mas o de que tienen un novio/a y que se aman y se darían 15 hijos siendo que apenas llevan como 2 meses (Y escriben te amo en letritas grandes con brillitos)
Cosas de ese estilo, me entienden?

Me carga esa gente, es como que intentan presumir algo tan tonto, tan idiota.

Tu galería es tuya, puedes subir lo que se te plazca, pero cual es el gusto de hacerse los interesantes?
Tampoco es que estén solos en el mundo (esto también va para mi, porque es algo que debo aprender)

Yo siempre he intentado ser lo mas sincera que puedo, NO me gusta hacer distinciones con la gente, no me gusta armar grupos, mas que de juego o de rol, porque para mi, todos mis watchers son muy apreciados, aunque no hable con ellos, no importa, yo los adoro y no quiero seguir destacando a unas personas y a otras no.

Aunque me vuelva tonta, pendeja, gruñona y pesada, yo siempre los voy a querer, por apreciar lo que yo hago, lo que yo les demuestro.

Este año quiero hacer muchos cambios. 
Ya no quiero que me involucren en estos grupitos de "amistad" que en realidad no es tan verdadera.




© 2014 - 2024 Mr-Creepy
Comments77
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LucyMarshpillow's avatar
es la verdad ;v; .. y oa mi novio lo tengo re escondido en el DA(? con suerte le hago u ndibujo :'D! ♥ tengo a mis amigos o gente que me cae bien en el perfil asi los encuentro facil X'D ♥ 
y nose que mas decirle, es la verdad... hay mucha gente falsa en el mundo >v<... a veces leo estas cosas y nose que decir y l odejo apsar hasta que se que contestarle(? XD